Eloísa y Francisco: Lo que más nos ha gustado de Myanmar han sido Bagan y el Lago Inle. Bagan por su impresionante paisaje plagado de pagodas y templos en los que parece que se ha detenido el tiempo, y el Lago Inle con sus aldeas flotantes llenas de vida y la autenticidad de sus gentes.
Eloísa y Francisco: En general, la organización del viaje sido bastante buena visitando los lugares de mayor interés y dedicándoles a cada uno el tiempo adecuado.
Eloísa y Francisco: Por supuesto y sin ninguna duda. Para nosotros ha sido la mejor experiencia de nuestro viaje en Myanmar. Poder ver la impresionante Bagan desde el cielo con la luz del amanecer dibujando la silueta de los cientos de templos y pagodas envueltas en un aire de misticismo, bien merece la pena.
Eloísa y Francisco: El hotel no solo ha cumplido nuestras expectativas sino que las ha superado, y con creces. Está ubicado en una pequeña y acogedora isla privada al sur de Male con paradisíacas playas de aguas cristalinas y arena blanca, arrecifes coralinos de fácil acceso y llenos de vida con innumerables peces de colores, preciosas y exclusivas suites y un personal del hotel encantador. Y destacar la magnífica cocina del hotel, sin duda una de las grandes sorpresas agradables de nuestra estancia, con una chef que bien merece al menos una estrella Michelin.
Eloísa y Francisco: Por suerte no tuvimos ningún contratiempo importante.
Eloísa y Francisco: Muy buena, atento y siempre dispuesto a hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable.
El equipo de Soiono Viajes os agradece vuestro tiempo y consejos, esperamos poder volver a entrevistaros muy pronto.
Nota: La titularidad de las fotografías mostradas en esta entrevista son de nuestros viajeros, tanto las imágenes como los comentarios implicitos han sido cedidos exclusivamente para uso de Soiono Viajes Lejanos, prohibida la difusión de los mismos sin el consentimiento expreso del cliente.