Vive experiencias únicas con los viajes creados por Soiono Viajes.

Malasia 15 días: Malasia, Langkawi y Koh lipe

Viaje a Malasia de 15 días (12 noches)


Circuito de 15 días con guía de habla hispana y servicios privados recorriendo lo mejor del interior de Malasia, Singapur y las maravillosas playas de Koh Lipe y la isla de Langkawi.
Comenzaremos con la visita de la capital malaya, Kuala Lumpur. Realizaremos un pequeño trekking en el interior de la selva de Taman negara, la selva más antígua del mundo.
Continuación a la región de Cameron Highlands, a una altura de entre 1100 y 1600 metros que hacen que sea, un lugar idóneo para las plantaciones de té.

Finalizaremos con unos días en la isla de Koh Lipe, conocida como Las maldivas de Tailandia por sus playas paradisíacas.
Es una de las islas menos turísticas, situada en el mar de Andamán pero la más alejada de la costa tailandesa, situada frente a la costa de Malasia.
Incluidos todos los traslados, visitas, excursiones y asistencia durante todo el viaje, acompañados por un guía local de habla hispana.
Salidas diarias, servicios privados



Resumen del itinerario de viaje de 15 días a Malasia : Malasia, Langkawi y Koh lipe


DÍA 1: ESPAÑA / VUELO A KUALA LUMPUR
DÍA 2: LLEGADA A KUALA LUMPUR 
DÍA 3: KUALA LUMPUR (Visita de la ciudad, almuerzo incluido)
DÍA 4: KUALA LUMPUR – BATU CAVES –SELVA TAMAN NEGARA (Desayuno y cena)
DÍA 5: TREKKING EN TAMAN NEGARA (Pensión completa)
DÍA 6: TAMAN NEGARA – CAMERON HIGHLANDS
DÍA 7: CAMERON HIGHLANDS - KUALA KANGSAR - PENANG / GEORGETOWN 
DÍA 8: GEORGETOWN (PENANG)
DÍA 9: PENANG – VUELO A LA ISLA DE LANGKAWI
DÍA 10: LANGKAWI 
DÍA 11: ISLA DE LANGKAWI – BARCO A KOH LIPE
DÍA 12: ISLA DE KOH LIPE 
DÍA 13: KOH LIPE  – BARCO A LANGKAWI – VUELO A KUALA LUMPUR
DÍA 14: KUALA LUMPUR  – VUELO DE REGRESO
DÍA 15: LLEGADA A LA CIUDAD DE ORIGEN.

2 Noches en Kuala Lumpur
2 Noche en la selva tropical, en Taman Negara
1 Noches en Cameron Highlands
2 Noches en Penang, Georgetown
2 Noches en las playas de la isla Langkawi
2 Noches en Koh lipe
1 Noche en Kuala Lumpur




 

Haz click en el mapa si quieres verlo en Google Maps


Incluye:


  • Vuelos internacionales, en línea regular.
  • Vuelos internos según itinerario.
  • Ferrys según itinerario.
  • Tasas de aeropuerto 
  • Todos los vuelos internos en Malasia según itinerario
  • Servicios privados con guía de habla hispana
  • 12 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados
  • Régimen alimenticio según itinerario:
    12 desayunos + 2 Almuerzo y 2 cena
  • Traslados y vistas en vehículos con aire acondicionado.
  • Entradas a las visitas.


No Incluye:


  • Seguro de asistencia y anulación con cobertura covid: 112 eur
  • Bebidas en las comidas.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Gastos de índole personal, seguro médico, lavandería, teléfono, bebidas durante el circuito.
  • Propinas


Itinerario completo del viaje de 15 días a Malasia : Malasia, Langkawi y Koh lipe


DÍA 1: ESPAÑA / VUELO A KUALA LUMPUR
Salida en vuelo regular con destino Kuala lumpur. Noche a bordo.

DÍA 2: LLEGADA A KUALA LUMPUR 
Llegada al aeropuerto de Kuala lumpur, bienvenida por parte de nuestro representante de habla hispana. Traslado al hotel (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00 HRS).
Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento en Kuala lumpur.

DÍA 3: KUALA LUMPUR (Visita de la ciudad, almuerzo incluido)
Desayuno. Visita de la ciudad invluyendo KLCC (Kuala Lumpur city center), la parte más moderna de la ciudad donde se encuentran las Torres Petronas.
Continuación con la preciosa mezquita Masjid Jamek, la plaza Merdeka, en pleno centro historico.
Finalizamos el tour con el bazar Sentral Market y China Town, visitando su mercado callejero y la zona de alrededor, que incluye una visita al templo taoísta más antiguo de la ciudad “Sze Ya”, y al templo hindú “Sri Maha Mariamman”, fundado en el 1873 y hoy en día el templo más antiguo en funcionamiento.
Almuerzo en Warong Old China donde disfrutaremos de una exquisita comida tradicional Malasia en un afamado restaurante en el corazón de Chinatown.
Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4: KUALA LUMPUR – BATU CAVES –SELVA TAMAN NEGARA (4hrs)  (Desayuno y cena)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Taman Negara. A lo largo del camino se visitaran las famosas Batu Caves, 13 km al norte de Kuala Lumpur, donde, después de una subida de 272 escalones, se puede visitar el hermoso complejo de templos hindúes en ella alojado.
Seguiremos hacia Taman Negara, la selva más antigua del mundo con más de 130 millones de años sin alterar, ubicado en la dirección noreste y atravesando una preciosa zona montañosa al salir de Kuala Lumpur, parando por el camino para almorzar en un restaurante local, y continuando hacia Kuala Tahan, la puerta de entrada a Taman Negara.
Se alcanzará Taman Negara por la tarde y se dispondrá del resto de tiempo libre hasta la siguiente actividad.

*Nota: La llegada es al muelle público de Kuala Tahan, en dónde se deberá realizar un pequeño traslado en barca para cruzar el río hacia Mutiara Taman Negara Resort. Cena en el resort resort y a continuación daremos un pequeño paseo guiado en la oscuridad en la misteriosa selva de Taman Negara, en el que con un poco de suerte podremos ver los diversos animales que hacen vida nocturna, como serpientes, arañas, escorpiones, monos y ciervos.

DÍA 5: TREKKING EN TAMAN NEGARA (Pensión completa)
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el Trekking por Taman Negara por la mañana, dirigiéndonos hacia Teresek Hill, y con posibilidad de pasear por los puentes colgantes de Taman Negara (cerrados los viernes), explorando una de las selvas tropicales más antiguas del mundo.
Nos dirigimos hacia el Canopy Walkaway, el puente colgante sobre un árbol más largo del mundo con 530 metros de largo y a 50 metros de altura.
***El Canopy Walk está cerrado los Viernes por mantenimiento***
Después del trekking, volveremos al resort para el almuerzo (incluído) y podremos descansar hasta la actividad de la tarde, que consistirá en realizar un paseo en una lancha tradicional de madera a través del río Sungai Tahan.
Este agradable paseo en barca dura alrededor de una hora, tras el cual llegaremos a un punto en el que realizaremos un pequeño trekking hasta llegar a la pequeña pero preciosa cascada de Lata Berkoh, en donde podremos disfrutar de un baño refrescante antes de regresar al resort tras este intenso día de aventura.
Cena en el resort y alojamiento.

DÍA 6: TAMAN NEGARA – CAMERON HIGHLANDS [ 3hrs y 30 min]  (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el Trekking por Taman Negara por la mañana, dirigiéndonos hacia Teresek Hill, y con posibilidad de pasear por los puentes colgantes de Taman Negara (cerrados los viernes), explorando una de las selvas tropicales más antiguas del mundo.
Después del Trekking - Encuentro con el guía y conductor en el lobby del hotel para el traslado en dirección a Cameron Highlands.
El trayecto total en coche durante el día son unas 4 horas aproximadamente. Sin embargo a lo largo del viaje se parará para el almuerzo local (no incluido), y la visita de un pequeño poblado Orang Asli, una tribu malaya aborigen. Aquí podremos observar el estilo de vida de esta tribu, que aún hoy en día sigue teniendo unas costumbres chocantes para la cultura occidental, como la ausencia de electricidad o agua, o el hecho de que siguen cazando con zerbatanas y dardos con veneno natural.
Se alcanzará Cameron Highlands, situados a unos 1.542 metros sobre el nivel del mar. Alojamiento.

DÍA 7: CAMERON HIGHLANDS - KUALA KANGSAR - PENANG /GEORGETOWN (Desayuno) 
Después del desayuno, visita a una de  las numerosas plantaciones de té que caracterizan el paisaje de Cameron Highlands.r (egión de té más grande en Malasia en total de 810 hectáreas.)
Tras la visita, empezaremos el descenso desde hacía Kuala Kangsar, la antigua capital y residencia del sultán, en donde veremos la preciosa Mezquita Ubudiah, el palacio del sultán desde fuera, y también podremos ver un precioso y tradicional poblado malayo al lado del río Perak.
Luego continuaremos hacia la Isla de Penang, a la que accederemos usando uno de los puentes más largos de Asia.
Llegada por la tarde al hotel y resto del día libre.

Nota:
La plantación de té está cerrado al público todos los lunes y días festivos nacionales, asi como en caso de producción insuficiente.


DÍA 8: GEORGETOWN (PENANG) (Desayuno)
Después del desayuno, salida hacia Penang. A la llegada, visita al templo de Kek Lok Si, un templo budista situado en Air Itam, en Penang, frente al mar y con impresionantes vistas; es uno de los templos más famosos de la isla. Se dice que es el templo budista más grande de Malasia. También es un importante centro de peregrinación para budistas de Hong Kong, Filipinas, Singapur y otros países del sudeste asiático. 
A continuación visitaremos la ciudad de Georgetown, con sus principales atracciones que hacen de esta ciudad patrimonio de la UNESCO. Georgetown, declarada patrimonio de la humanidad, ciudad multicultural en la que conviven de manera más tranquila de lo que yo podía imaginar malayos, indios y chinos.
Almuerzo en un restaurante local.
En el camino de regreso al hotel, pasaremos por el barrio colonial, en la parte antigua de la ciudad, donde admiraremos los edificios coloniales de viejos bancos o tiendas antiguas; la torre del reloj avanza a lo largo del largo mar para visitar el famoso Clan Jetty con casas construidas sobre pilotes.
Regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 9: GEORGETOWN - PENANG – VUELO A LA ISLA DE LANGKAWI
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Penang para tomar el vuelo directo a la isla de Langkawi.
Llegada a Langkawi, traslado a su hotel en la playa. Alojamiento.

DÍA 10: LANGKAWI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla de Langkawi. Alojamiento.

DÍA 11: ISLA DE LANGKAWI – BARCO A KOH LIPE
Después del desayuno, traslado al puerto para tomar el ferry directo a  la isla de Koh lipe.(1 Hora y 30 min aprox)
Llegada a Koh lipe y traslado a su hotel en la playa. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de Koh lipe. Alojamiento.

DÍA 12: ISLA DE KOH LIPE (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de Koh lipe. Alojamiento.

DÍA 13: KOH LIPE  – BARCO A LANGKAWI – VUELO A KUALA LUMPUR
Desayuno en el hotel. Traslado al puerto para tomar el barco de regreso a Langkawi. Llegada al puerto de Langkawi y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo a Kuala Lumpur. Llegada a Kuala Lumpur y traslado al hotel en el centro de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 14: KUALA LUMPUR  – VUELO DE REGRESO
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 15: LLEGADA A LA CIUDAD DE ORIGEN.
Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

Nota:

*** El orden de las visitas se puede ver modificado por razones ajenas a nuestra organización***
 


CATEGORÍA PRIMERA:
Kuala lumpur: Ascott star Klcc 4*: Web de hotel
Taman Negara: Mutiara Taman Negara 3*: Web del hotel 
Cameron Highlands: Strawberry park resort 4*  Web del hotel (Tioga room)
Georgetown:  Sunway Georgetown Hotel 4*

CATEGORÍA LUJO
Kuala lumpur:  EQ Kuala Lumpur 5*: Web del hotel
                        The Ruma hotel and residences 5*: Web del hotel  
                        Mandarin oriental 5*: Web del hotel
Taman Negara: Mutiara Taman Negara 3*: Web del hotel 
Cameron Highlands: Cameron highlands resort 5*: Web del hotel 
Georgetown: Eastern & oriental hotel 5* (Colonial)

HOTEL INCLUIDO EN KOH LIPE: PARA TODAS LAS CATEGORÍAS
Mali resort 5*, Pattaya beach: Web del hotel
Mali resort 5*, Sunrise beach: Web del hotel

A consultar suplemento para:
Bulow Casa Grand view resort 5* Web del hotel
Irene pool  villa resort 5* Web del hotel

HOTEL INCLUIDO EN LANGKAWI: PARA TODAS LAS CATEGORÍAS
Langkawi: Berjaya 5*: Web del hotel

A consultar suplemento para:
Hotel St Regis 5* Web del hotel
Hotel Danna Langkawi 5* Web del hotel
Hotel Four seasons 5*: Web del hotel
Hotel The Datai langkawi 5*: Web del hotel

 

 

  • Visado:
    Para los turistas con nacionalidad española no se necesita visado para entrar a Malasia.(Siempre que su estancia no supere los 30 días)
    Para más información sobre requisitos y recomendaciones del viaje, puede consultar la página del Ministerio de asuntos exteriores:
    Web del ministerio de asuntos exteriores
  • Vacunas:
    Para viajeros procedentes de España, actualmente no hay vacunas obligatorias para viajar a Malasia, pero es habitual tomar ciertas precauciones. Es importante, por ejemplo, tener al da las vacunas del tétanos o la fiebre tifoidea (tifus), además de las típicas recomendables para casi cualquier viaje, como la hepatitis A y B.
    Para aquellos viajeros que llegan a Malasia procedentes de áreas infectadas por la fiebre amarilla, es obligatoria la vacuna contra la fiebre amarilla.
    Recomendamos consultar con el centro de salud y vacunación más cercano a tu localidad.
    Para más información sobre vacunas, consulte la siguiente página web: Web del ministerio de sanidad

Imágenes



Viajes Relacionados

Malasia, Singapur y playas de Langkawi

15 días desde 2820.00 €

Desde: 2820.00€
Malasia, Singapur y playas de Langkawi
Malasia, Singapur y playas de Langkawi
Memorias de Malasia y las islas Perehentians

13 días desde 3170.00 €

Desde: 3170.00€
Memorias de Malasia y las islas Perehentians
Memorias de Malasia y las islas Perehentians
Memorias de Malasia y Tioman island

16 días desde 3640.00 €

Desde: 3640.00€
Memorias de Malasia y Tioman island
Memorias de Malasia y Tioman island


Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo