Terrazas de arroz y minorías étnicas de China, 12 noches

15 días / 12 noches


 

3 Noches en Pekin, 2 en Xian, 1 en Kaili, 1 en Rongjiang, 1 en Zhaoxing, 2 en Guilin y 2 en Shanghai.
Salidas: Domingos desde Madrid, Barcelona y Bilbao.
En hoteles de 5 /4 y 3*, con guía de habla hispana y media pensión.
Circuito de 12 noches a la China más antigua recorriendo las aldeas chinas más rurales rodeadas por verdes paisajes bañados de terrazas de arroz. Visitando las aldeas de minorías étnicas con mayor belleza sureña de China. En este viaje descubrirás la China mas auténtica alejada de las rutas turísticas más convencionales.



DÍA 1: ESPAÑA / BEIJING
DÍA 2: BEIJING
DÍA 3: BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano?
DÍA 4: BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico + Mercado de la Seda?
DÍA 5: BEIJING / XIAN 
DÍA 6: XIAN (Museo de Guerreros y Corceles)
DÍA 7: XIAN / GUIYANG / KAILI (Aldea Matang)
DÍA 8: KAILI / RONGJIANG (Aldea Jidao + Aldeas Qingman y Shiqiao)
DÍA 9: RONGJIANG / ZHAOXING (Aldeas Basha y Zhaoxing)
DÍA 10: ZHAOXING - SANJIANG (Aldeas Tang´an y Terrazas de Arroz) - GUILIN
DÍA 11: GUILIN (Crucero por Rio Li)
DÍA 12: GUILIN / SHANGHAI 
DÍA 13: SHANGHAI (Visita de la ciudad)
DÍA 14: SHANGHAI / REGRESO
DÍA 15: LLEGADA

3 Noches en Beijing
2 noches en Xian
1 noche en Kaili
1 noche en Rongjiang
1 noche en Zhaoxing
2 noches en Guilin
2 noches en Shanghai

Salidas: Domingos desde Madrid, Barcelona, Bilbao.

Haz click en el mapa si quieres verlo en Google Maps


Incluye:

  • Vuelos internacionales a Pekín con Lufthansa o Air france, vía una ciudad europea, en clase turista.
  • Tasas incluidas
  • 12 Noches en hotels 5*/ 4* / 3*: 3 Noches en Beijing, 2 en Xian, 1 en Kaili, 1 en Rongjiang, 1 en Zhaoxing, 2 en Guilin y 2 en Shanghai.
  • Vuelos internos según itinerario.(Tasas incluidas)
  • Media pensión según itinerario (la media pensión en China incluye el desayuno y el almuerzo) (bebidas no incluidas).
  • 1 cena de bienvenida para degustar el pato laqueado de Beijing
  • Espectáculo de Acrobacia en Beijing
  • Todas las visitas y entradas según itinerario
  • Traslados y visitas con guías locales de habla castellana
  • Seguro básico de viaje

 


No Incluye:

  • Visado de entrada a China: (plazo de entrega 15 días laborables aproximadamente)
    -Precio incluyendo gastos de mensajería:110 eur  (para habitantes fuera de Madrid)
    -Precio sin mensajería:66 eur
    (Para habitantes en Madrid, llevando y recogiendo en mano los pasaportes en la embajada)
  • Bebidas en los almuerzos.
  • Propinas
  • Seguro de anulación: 65 eur
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado:"incluye"
  • Extensión opcional a Hong Kong: 490 eur
    Vuelo a Hong kong desde Shanghai
    2 Noches en alojamiento y desayuno
    Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto


DÍA 1: ESPAÑA / PEKIN (BEIJING)
Salida en vuelo regular con destino Pekín. (Vía una ciudad europea) Noche a bordo.

DÍA 2: BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

DÍA 3: BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano?
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

DÍA 4: BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico + Mercado de la Seda?
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 5: BEIJING / XIAN
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6: XIAN (Museo de Guerreros y Corceles)
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

DÍA 7: XIAN / GUIYANG / KAILI (Aldea Matang)
Desayuno Buffet. Salida en avión hacia Guiyang. Llegada y traslado por carretera a Kaili (2.5 horas), capital de la Autonomía de Minoría Étnica Miao y Dong, así como la base de la gira de la cultura étnica en el sureste de Guizhou. Almuerzo incluido. Visita de la Aldea Matang de Minoría Étnica Miao. Alojamiento.

DÍA 8: KAILI / RONGJIANG (Aldea Jidao + Aldeas Qingman y Shiqiao)
Desayuno Buffet. Visita de la Aldea Jidao de la minoría étnica Miao. El pueblo Jidao se compone de 120 viviendas habitadas por larga-falda Miao, un subgrupo de la minoría étnica Miao. Tiene su propia cultura legendaria, que se encuentra al pie de una colina y junto a un arroyo. Almuerzo incluido. A continuación traslado por carretera al Pueblo Rongjiang (4 horas). En el camino se disfruta de la vista espectacular de la terraza, visita de las Aldeas Qingman y Shiqiao de la minoría étnica Miao. La Aldea Shiqiao es famosa por su antigua tecnología de fabricación de papel. La antigua producción del proceso tradicional se remonta a la Dinastía Tang. Allí podemos aprender a hacer papel en la familia local. Alojamiento.

DÍA 9: RONGJIANG / ZHAOXING (Aldeas Basha y Zhaoxing)
Desayuno Buffet. Visita de la Aldea Basha. Basha es un pueblo de la minoría étnica Miao muy especial y viejo, bajo su jurisdicción son cuatro pueblos naturales de alrededor de 2.000 habitantes. Lo más curioso es que todos los hombres llevan el pelo recogido en un moño. La Aldea Basha esta muy poco tocada por la modernización. Los residentes aún viven en sus casas de madera y tienen su propia creencia única. En el pueblo hay árboles centenarios que se elevan hacia el cielo y pasadizos cubiertos por la sombra de los árboles. Almuerzo incluido. Salida por carretera hacia Zhaoxing.(4 horas). Llegada y visita del la Aldea Zhaoxing, que es un pueblo de la minoría étnica Dong más grande con más de 1.000 hogares de la minoría étnica en China, tiene una historia de casi 2,000 años. El pueblo está dividido en cinco secciones naturales, cada sección tiene un clan y cada clan tiene un tambor de la torre, un Puente de Viento y Lluvia y un escenario. Cinco torres de tambor de madera en diferentes posturas, cinco Puente de Viento y Lluvia y cinco etapas han absorbido la esencia del arte arquitectónico Dong. Alojamiento.

DÍA 10: ZHAOXING - SANJIANG (Aldeas Tang´an y Terrazas de Arroz) - GUILIN
Desayuno Buffet. Traslado por carretera a Sanjiang (3 horas), en el camino visita de la Aldea Tang'an, donde hay 160 hogares de 800 habitantes de la minoría étnica Dong, y rodeada de campos de arroz, árboles verdes y colinas, el pueblo está situado en una ladera de la montaña. Tang'an está dotado por la entrada de la aldea, un tambor-torre, cementerios antiguos, pozos, rodillos de accionamiento hidráulico, un granero, senderos de piedra antigua y casas dispersas proyectan sobre el agua, creando así una armonía y la perfección de la naturaleza y ciencias humanas del Dong. Almuerzo incluido. Traslado por carretera hacia Guilin (4 horas). Llegada y alojamiento.

DÍA 11: GUILIN (Crucero por el Rio Li)
Desayuno Buffet. En este día realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde terminaremos con una visita a la Gruta de Flautas de Caña.

DÍA 12: GUILIN - SHANGHAI
Desayuno Buffet. Tomamos el vuelo rumbo a Shanghai. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13: SHANGHAI (Visita Ciudad)
Desayuno Buffet. Un tour del día completo del Jardín Yuyuan , el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DÍA 14: SHANGHAI - VUELO DE REGRESO
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso. Noche a bordo.

DÍA 15: LLEGADA A LA CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno Buffet. Vuelo hacia Guilin. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8: GUILIN (Crucero por Rio Li)
Desayuno Buffet. En este día realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde terminaremos con una visita a la Gruta de Flautas de Caña .

DÍA 9: GUILIN / HANGZHOU
Desayuno Buffet. Tomamos el vuelo rumbo a Hangzhou. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10: HANGZHOU (Lago Oeste + Visita Ciudad)
Desayuno Buffet. Se visita el Lago del Oeste, el Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DÍA 11: HANGZHOU / SUZHOU (Jardines de Suzhou)
Desayuno Buffet. Por la mañana , tren hacia Suzhou, almuerzo incluido , visita del Jardín del Pescador y Colina del Tigre. Alojamiento.

DÍA 12: SUZHOU / SHANGHAI (Visita Ciudad)
Desayuno Buffet. Por la mañana tren a Shanghai. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel y Alojamiento.

DÍA 13: SHANGHAI (Día libre)
Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo no está incluido. Alojamiento.

DÍA 14: SHANGHAI
Desayuno Buffet.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 15: LLEGADA
Llegada a la ciudad de orígen y fin del viaje.

 

  • Pekín (Beijing):
    Traders Upper East by Shangri La 5* (Jen Upper East by Shangri La) Web del hotel 
    Nikko New Century 5* Web del hotel

 

 

  • Rongjiang:
    Dongxiangmi Hotel -equivalente a 3*

 

 

 

  • Shanghai:
    Guoman Shanghai 5* Web del hotel
    Gran Mercure Shanghai Zhongya 5* Web del hotel
     
  • Hong Kong: (opcional)
    Hotel Kimberley 4* (Kowloon, Tsim Sha Tsui, en el centro de la ciudad) Web del hotel

  • Visado obligatorio para China:
    Se tramita en la empresa de visados de la embajada de China en Madrid.
    Visado obligatorio y pasaporte en vigor (con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso de su viaje)
    Para tramitar el visado de entrada a China necesitamos PASAPORTE ORIGINAL con vigencia mínima 6 meses. Deberán rellenar un formulario y adjuntar 1 fotografía de carnet original. Todo esto deberán enviarlo vía mensajero directamente a la empresa de la embajada que tramita los visados siempre contando con nuestra supervisión y control.
    (Los precios de los visados pueden ser cambiados por las respectivas Embajadas/ Ministerios de turismo sin previo aviso.)
    El pasaporte debe ser digital, estar en buen estado y tiene que tener una validez mínima de 6 meses.
  • No hay vacunas obligatorias para viajeros procedentes de la Unión Europea
  • Clima:
    Epoca de monzones: De junio a septiembre.

Imágenes


Viajes Relacionados

Pekín y Shanghai, 5 noches

8 días desde 1375.00 €

Desde: 1375.00€
Pekín y Shanghai, 5 noches
Pekín y Shanghai, 5 noches
China imperial (con tren bala), 7 noches

10 días desde 1595.00 €

Desde: 1595.00€
China imperial (con tren bala), 7 noches
China imperial (con tren bala), 7 noches
China imperial y la Venecia de Oriente

11 días desde 1820.00 €

Desde: 1820.00€
China imperial y la Venecia de Oriente
China imperial y la Venecia de Oriente
Esencias de China

11 días desde 1860.00 €

Desde: 1860.00€
Esencias de China
Esencias de China
China imperial, Luoyang y la Venecia de Oriente,10 noches

13 días desde 2245.00 €

Desde: 2245.00€
China imperial, Luoyang y la Venecia de Oriente,10 noches
China imperial, Luoyang y la Venecia de Oriente,10 noches
Lo mejor de China en tren, 10 noches

13 días desde 2245.00 €

Desde: 2245.00€
Lo mejor de China en tren, 10 noches
Lo mejor de China en tren, 10 noches
Crucero por el río Yangtze, 11 noches

14 días desde 2350.00 €

Desde: 2350.00€
Crucero por el río Yangtze, 11 noches
Crucero por el río Yangtze, 11 noches
China al completo, 12 noches

15 días desde 2520.00 €

Desde: 2520.00€
China al completo, 12 noches
China al completo, 12 noches
China al completo y Yangshuo, 12 noches

15 días desde 2675.00 €

Desde: 2675.00€
China al completo y Yangshuo, 12 noches
China al completo y Yangshuo, 12 noches
China fantástica y Hong Kong, 12 noches

15 días desde 2795.00 €

Desde: 2795.00€
China fantástica y Hong Kong, 12 noches
China fantástica y Hong Kong, 12 noches
China imperial y el Tibet, 10 noches

13 días desde 3120.00 €

Desde: 3120.00€
China imperial y el Tibet, 10 noches
China imperial y el Tibet, 10 noches
La gran ruta de la seda, 12 noches

15 días desde 3495.00 €

Desde: 3495.00€
La gran ruta de la seda, 12 noches
La gran ruta de la seda, 12 noches
Leyendas Chinas y Tibetanas,12 noches

15 días desde 3580.00 €

Desde: 3580.00€
Leyendas Chinas y Tibetanas,12 noches
Leyendas Chinas y Tibetanas,12 noches


Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo