Vive experiencias únicas con los viajes creados por Soiono Viajes.

Opinión de viaje a Nepal en pareja: Antonio nos cuenta su experiencia

Opinión de viaje a Nepal en pareja: Antonio nos cuenta su experiencia

Os presentamos la opinión del viaje a Nepal de Antonio y su pareja, que viajaron con nosotros el pasado mes de junio. En esta ocasión, nuestros viajeros realizaron un circuito con servicios privados visitando Katmandú, Pokhara y las aldeas de Nepal, incluyendo además un trekking hasta el campo base del Mardi Himal.

A su regreso, Antonio ha tenido la amabilidad de responder a nuestra entrevista para compartirla con todos vosotros en este espacio de reportajes, testimonios y opiniones de viajeros. 

Entrevista a Antonio sobre su viaje a Nepal

LA ENTREVISTA SOBRE EL VIAJE A INDIA Y NEPAL DE CECILIA Y JUAN 

Recientemente habéis regresado del viaje a Nepal, y, ante todo, queremos agradecer vuestra confianza en Soiono Viajes. Esperamos que la experiencia vivida haya cumplido vuestras expectativas.

1. ¿Cuál es vuestra opinión general del viaje a Nepal?

Antonio: Emitir una opinión sobre Nepal es demasiado atrevido por nuestra parte. Creo que la mejor opinión se resume en que quien quiera sentir qué es Nepal debe de ir sí o sí alguna vez en su vida, porque por muchas opiniones, fotos y demás, la esencia de ese lugar se tiene que vivir.

2. ¿Qué lugares habéis visitado en Nepal y cuál es el que más os ha gustado? 

Antonio: Hemos visitado tres contextos muy diferenciados. En primer lugar, la capital Katmandú (lo menos Nepal de todo), en segundo lugar, Pokhara (espacio mágico para el turismo) y en tercer lugar el “primer mundo” (las aldeas de Nepal) para abordar el trekking que hemos completado. Este tercer lugar nos llevó durante 5 días a descubrir que el “primer mundo” es aquel en donde sin tener nada te dan todo

Entrevista a Antonio sobre su viaje a Nepal

3. ¿Qué actividades habéis hecho en Nepal?

Antonio: Las actividades principales han sido dos: la primera intentar adentrarnos en su sentir y su cultura y la segunda llevar a cabo un trekking que nos llevaría hasta el campo base del Mardi Himal a 4500 metros. 

4. Si tuvierais que elegir 3 recuerdos del viaje ¿con cuáles os quedaríais? 

Antonio: En primer lugar, nuestro principal recuerdo son ELLOS, sobre todo desde Pokhara en donde su esencia se mantiene prácticamente intacta.
En segundo lugar, su humildad para estar al servicio de los demás, para ayudar.
En tercer lugar, sus montañas, aquellas que son lo más parecido a un amor a primera vista que los seres humanos en ocasiones tenemos la oportunidad de vivir entre nosotros. Esas montañas te conquistan y te enamoran.

Entrevista a Antonio sobre su viaje a Nepal

5. ¿Cómo calificaríais el servicio y atención ofrecidos por Soiono Viajes? Tanto por nuestros guías - representantes en Nepal como por nuestro agente en España. 

Antonio: Simplemente y como ejemplo claro de cómo ha sido el servicio, es que sabemos que no será la única vez que viajemos a Nepal, y cada vez que tengamos que hacerlo será con Soiono Viajes, porque no existe mejor sensación que cuando viajas sentirte como en casa. 

6. Por último, ¿Algún consejo o recomendación que pudierais ofrecer a los futuros viajeros a Nepal? 

Antonio: Es el viaje que nunca debes dejar escapar, si tu alimento diario es Sentir y no Pensar

Entrevista a Antonio sobre su viaje a Nepal

El equipo de Soiono Viajes agradece vuestro testimonio y opinión sobre el viaje a Nepal. ¡Una información de gran ayuda para nosotros y los futuros viajeros!

Entrevista a Antonio sobre su viaje a Nepal

Entrevista a Antonio sobre su viaje a Nepal

Entrevista a Antonio sobre su viaje a Nepal

Entrevista a Antonio sobre su viaje a Nepal


Nota: La titularidad de las fotografías mostradas en esta entrevista son de nuestros viajeros, tanto las imágenes como los comentarios implícitos han sido cedidos exclusivamente para uso de Soiono Viajes Lejanos, estando prohibida la difusión de los mismos sin el consentimiento expreso del cliente.

Nota: Si estáis pensando en viajar a Nepal, os invitamos a consultar nuestra Mini guía: Lo que tienes que saber antes de viajar a Nepal.


Tags

Post relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo