Vive experiencias únicas con los viajes creados por Soiono Viajes.

Opinión de viaje a Egipto en familia: Entrevista a Benet

Opinión de viaje a Egipto en familia: Entrevista a Benet

Este es el testimonio del viaje a Egipto de Benet y su familia que viajaron con nosotros el pasado mes abril. Un viaje en familia, con su mujer y sus dos hijos, basado en nuestro programa “Memorias de Egipto: El Cairo y Crucero por el Nilo”.

Nuestros viajeros realizaron un circuito de 8 días visitando El Cairo, las impresionantes Pirámides de Giza, y realizando un fabuloso crucero por el Nilo. El viaje incluye traslados, visitas, excursiones y asistencia durante todo el circuito, acompañados por un guía egiptólogo de habla española. Con él, descubrieron lugares como Luxor, considerada el museo al aire libre más grande del mundo; Aswan, la ciudad más meridional de Egipto, y los maravillosos templos de Abu Simbel, una de las grandes maravillas de la civilización faraónica.

A su regreso, Benet ha tenido la amabilidad de responder a esta pequeña entrevista para compartirla con todos vosotros en este espacio de reportajes y opiniones de viajeros. 

Viaje a Egipto en familia
 

LA ENTREVISTA SOBRE EL VIAJE A EGIPTO EN FAMILIA

Recientemente habéis regresado de un viaje a Egipto y, ante todo, queremos agradecer vuestra confianza en Soiono Viajes. Esperamos que el viaje haya cumplido vuestras expectativas.
 

1. ¿Qué lugar os ha gustado más en vuestro viaje a Egipto? 

Benet: Es difícil elegir sólo un lugar, ya que el viaje está repleto de lugares increíbles. Puestos a elegir sólo uno, nos quedaríamos con el Templo de Karnak, por lo impresionante que es la sala de las 134 columnas.

2. ¿Cambiaríais algo en la ruta o en la organización del viaje? 

Benet: Quizás la próxima vez el crucero por el Nilo no lo empezaríamos en Luxor, sino que lo haríamos a la inversa, empezando en Aswan, e iríamos subiendo por el Nilo. También intentaríamos concentrar los días en El Cairo, ya sea al final o al principio del viaje. 

3. Si tuvierais que elegir 3 recuerdos del viaje a Egipto ¿con cuáles os quedaríais?

Benet: Nos quedaríamos con la primera vez que ves las pirámides, aunque las hayas visto por fotos en múltiples ocasiones, cuando las ves en directo impresionan. Luego el templo de Karnak por ser el primero que vimos y ser uno de los más espectaculares. Y el tercer recuerdo sería el templo Philae, ya que vas a visitarlo en barca y además nosotros fuimos al atardecer, con una luz increíble para fotos.

4. Una pregunta habitual que suelen hacernos los viajeros cuando se plantean viajar a este país es el tema de la seguridad ¿qué opinas al respecto? ¿os habéis sentido seguros en todo momento

Benet: Antes de empezar este viaje, era nuestra máxima preocupación. No podíamos estar más equivocados, ya que nos pudimos dar cuenta de que en ningún momento tuvimos sensación de peligro, ni cuando estábamos solos, ni mucho menos cuando estábamos con el guía. La verdad es que la población de Egipto son gente muy acogedora, agradable y con muchas ganas de agradar, intentan que te sientas bien en todo momento.

5. ¿Cómo calificaríais el servicio y atención ofrecidos por Soiono Viajes? Tanto por nuestro guía - representante en Egipto como por nuestro agente en España. 

Benet: Vamos a mencionar a tres personas que nos ayudaron y que hicieron que nuestro viaje transcurriera sin ningún problema. Primero, mención especial para Bea de Viajes Soiono, por sus consejos y ayuda, antes y durante el viaje, estando en todo momento disponible y siendo muy agradable y cercana con nosotros. Nuestro guía en el crucero fue Mohamed, nos hizo vivir todo el viaje y visitas a todos los templos muy intensamente, adornando sus explicaciones muy detalladas con historias que las hacían muy interesantes, notamos que es una persona que le gusta mucho el trabajo de guía que realiza, también creó un sentimiento de grupo que hizo que las cenas fueran como las de un grupo de amigos. Para el traslado en Egipto, nos acompañó Mohsin Gammal, también nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, ayudándonos en todo. La verdad es que no tuvimos ningún problema con ninguno de los guías que tuvimos, al revés todos ellos fueron muy amables y cercanos.

6. Por último, ¿cuál es vuestra opinión general del viaje a Egipto? ¿Algún consejo o recomendación que pudierais ofrecer a los futuros viajeros? 

Benet: A los futuros viajeros de Egipto, aconsejamos ir sin prejuicios y sin ningún temor por el tema de la seguridad. Es un país muy interesante, y el viaje tiene toda una parte cultural que es realmente fascinante, además de pasar ratos muy relajantes en el barco por el Nilo. Nos gustó tanto el viaje que tenemos pensado en repetirlo en un par de años. 

Viaje a Egipto de Benet y su familia

Nota: La titularidad de las fotografías mostradas en esta entrevista son de nuestros viajeros, tanto las imágenes como los comentarios implícitos han sido cedidos exclusivamente para uso de Soiono Viajes Lejanos, estando prohibida la difusión de los mismos sin el consentimiento expreso del cliente.

El equipo de Soiono Viajes agradece vuestro testimonio y valoración del viaje a Egipto. ¡Esperamos poder volver a entrevistaros muy pronto!


Tags

Post relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo