Vive experiencias únicas con los viajes creados por Soiono Viajes.

Opinión de Viaje a Egipto: Miriam y Jaime nos cuentan su experiencia

Opinión de Viaje a Egipto: Miriam y Jaime nos cuentan su experiencia

Nuestros viajeros realizaron un circuito a medida con guía egiptólogo de habla hispana y servicios privados, basado en el tour “Memorias de Egipto” de Soiono Viajes Lejanos, el cual incluye un maravilloso crucero por el Nilo

Jaime y Miriam realizaron este exclusivo viaje de 9 días visitando lugares tan impresionantes como las pirámides de Giza y El Cairo, los fabulosos templos de Luxor, Karnak y Abu Simbel o la necrópolis de Tebas, y realizando diversas actividades como un romántico paseo en faluca y el inolvidable crucero por el Nilo.

A su regreso Jaime y Miriam han sido tan amables que nos han permitido compartir en este espacio la opinión de su viaje a Egipto, además de algunas fotografías suyas. 

LA EXPERIENCIA DE VIAJE A EGIPTO DE JAIME Y MIRIAM  

A continuación, Miriam y Jaime nos cuentan su experiencia del Viaje a Egipto, valorando la gestión de Soiono y los servicios privados con chófer, asistencia y guías de habla hispana disfrutados en destino:

Miriam y Jaime nos cuenta la experiencia de su viaje a Egipto


¡Buenos días! Somos Jaime y Miriam, viajamos a Egipto durante 9 días, del 27 de Septiembre al 5 de Octubre de 2018, y nos gustaría contar nuestra experiencia para agradecer, dar a conocer y pretender que se valore el trabajo que hay detrás de un viaje inmejorable

En primer lugar, la agencia con la que contratamos nuestro viaje desde España, Soiono Viajes, nos prestó una atención excelente. Estuvieron presentes para cualquier cambio, duda o adaptación de nuestro viaje, contrataron todas las excursiones que queríamos hacer, todos los destinos que queríamos visitar y no dejaron nada al azar. Gracias Soiono y gracias Beatriz por la organización, la atención y la dedicación con la que preparasteis nuestro viaje

En segundo lugar, la atención en Egipto, desde nuestra llegada al aeropuerto del Cairo, hasta el día de regreso a España. Nos gustaría hacer mención especial a 3 personas miembros de este equipo cuyo trabajo superó cualquier expectativa y queremos reconocer especialmente la gran labor que realizan:

Nuestro representante Ibrahim, que nos recogió el primer día, mostrándose súper amable y educado, con un alto nivel de español, facilitándonos todos los trámites en el aeropuerto y resolviendo todas nuestras dudas. Nos puso en contacto con el siguiente guía, nos acompañó junto al chofer al hotel, y nos dio una bienvenida increíble. El día de regreso al Cairo, coincidiendo con el cumpleaños de Jaime, nos hizo una sorpresa que nos llenó de ilusión, preparó todo perfectamente y consiguió que nuestra última noche de viaje, a pesar del cansancio acumulado, fuera increíble. Gracias Ibrahim, mil gracias.

Nuestro guía en el Cairo, Yassir... qué decir de Yassir, una maravilla de guía, pero aún más, si cabe, de persona. Nos regaló sus conocimientos, su cultura, su pasión por Egipto y por la historia. Compartimos 2 días increíbles con él, que nunca olvidaremos, y formamos un vínculo muy especial con él. Por favor, que se reconozca su trabajo, que se le valore como debe ser y que quede presente que para nosotros y estoy segura que para la mayoría de turistas que contratan esta agencia y tienen la suerte de caer con él, es el mejor guía que se puede tener. Gracias Yassir! Cualquier agradecimiento es poco. 

Por último, nuestro guía durante el crucero por el Nilo, Mohamed. Si pensábamos que nada podía ir mejor, nos equivocábamos. Mohamed no bajó el listón de Ibrahim y Yassir en absoluto, fue un guía estupendo también, una persona súper amable y pendiente en todo momento de nuestro bienestar durante el viaje. Gracias Mohamed, fuiste una pieza clave en nuestro viaje. 

Para resumir, tuvimos un viaje increíble gracias a los miembros del equipo anteriormente citados (Beatriz desde España y Ibrrahim, Yassir y Mohamed, en Egipto) son auténticos profesionales, por los que queremos tomarnos la molestia de escribir este testimonio y reconocer su profesionalidad, y esperamos que sea reconocida y debidamente valorada. ¡Gracias a todos y hasta siempre!!!

(Os enviamos estas palabras para dar a conocer la opinión reciente de 2 turistas en Egipto respecto a estas personas especialmente).

Con cariño,
Jaime y Miriam


Miriam y Jaime en su viaje por Egipto

El equipo de Soiono Viajes agradece vuestro tiempo y vuestras palabras de reconocimiento. Un agradecimiento que extendemos a Ibrrahim, Yassir y Mohamed, excelentes asistentes y guías en Egipto, que como siempre ha dedicado toda su sabiduría al servicio de nuestros viajeros con su acostumbrada excelencia. 

¡Esperamos volver a contar con vosotros muy pronto!

Nota: La titularidad de las fotografías mostradas en esta entrevista son de nuestros viajeros, tanto las imágenes como los comentarios implícitos han sido cedidos exclusivamente para uso de Soiono Viajes Lejanos, estando prohibida la difusión de los mismos sin el consentimiento expreso del cliente. 


Tags

Post relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo