Vive experiencias únicas con los viajes creados por Soiono Viajes.

Entrevista de viajeros: Amparo y Juán de Dios, Viaje a Costa Rica

Entrevista de viajeros: Amparo y Juán de Dios, Viaje a Costa Rica

Soiono viajes : Habéis regresado de un viaje recorriendo Costa Rica el pasado mes de Julio, haciendo nuestro programa: Memorias de Costa Rica. ¿Qué es lo que más os ha gustado de Costa Rica? 

Amparo y Juán de Dios: En Costa Rica nos ha gustado la naturaleza, los paisajes tan impresionantes asi como la amabilidad de la gente, y lo bien organizado que está el turismo en el país.

Soiono viajes : Costa rica es un lugar paradisiaco para el viajero que busca naturaleza, diversidad de paisajes y playas. ¿Aconsejaríais a otros viajeros visitar Costa Rica? ¿Por qué? 

Amparo y Juán de DiosPor supuesto que aconsejaría a los viajeros visitar Costa Rica. Especialmente a los amantes del turismo de naturaleza.

Soiono viajes : ¿Como describiríais a los Costarricenses? 

Amparo y Juán de Dios: Los Costarricenses son gente amable, acogedora y fiable.

Soiono viajes: ¿Creéis que los hoteles que hemos seleccionado para el viaje por Costa rica son correctos? 

Amparo y Juán de DiosHemos reservado los hoteles de la categoría turista y nos hemos encontrado que en general, todos ellos ofrecían un nivel alto de servicio, con piscina, wifi, bien ubicados y con un personal atento y servicial en cualquier momento.

Soiono viajes : ¿Cómo calificaríais los servicios prestados por el chofer - guía de Soiono viajes en Costa rica?

Amparo y Juán de DiosEn cada parque nacional teníamos un conductor, transporte y guía distinto; en general todos ofrecieron  un buen servicio, todo correcto.

Soiono viajes : ¿Cambiaríais algo en la ruta que habéis realizado?

Amparo y Juán de DiosEn nuestro caso, contratamos un viaje con servicios privados con el suplemento correspondiente. Una vez en Costa Rica pudimos comprobar que no merece mucho la pena contratar servicios privados en este país ya que el traslado de San Jose al parque de Tortuguero es en grupo obligatoriamente porque depende del hotel en el que vayas a estar alojado y los traslados regulares al resto de parques nacionales los efectúan de forma muy eficiente y muy bien organizado. 
Por otra parte, en nuestro caso que no solemos viajar para descansar en playa pues finalizar el viaje con 4 días  en , se nos hizo largo; lo hubiera recortado en una estancia de 2 días o lo hubiese sustituido por visitar por ejemplo el Parque de Corcovado o una estancia en el Caribe ( Puerto Limon)
Recomendaría reservar un hotel en San Jose que sea céntrico.

Soiono viajes : Por último ¿Cómo calificaríais la atención recibida por parte de su agente de Soiono viajes en España?

Amparo y Juán de DiosBien. Nos aclaro y soluciono las dudas que surgieron durante el viaje. Tuvimos un inesperado cambio de hotel en San José que finalmente resultó beneficioso para nosotros, (Hotel Presidente) porque además de ser de categoría más alta al reservado pues estaba en el mismísimo centro de la ciudad, lo que nos permitió hacer todas las visitas caminado, sin gasto adicional por nuestra parte. Un buen hotel en el centro de San José, lo recomiendo a otros viajeros.
 

 

El equipo de Soiono Viajes te agradece tu tiempo y consejos, esperamos poder volver a entrevistarte muy pronto.

Nota: La titularidad de las fotografías mostradas en esta entrevista son de nuestros viajeros, tanto las imágenes como los comentarios implicitos han sido cedidos exclusivamente para uso de Soiono Viajes Lejanos, prohibida la difusión de los mismos sin el consentimiento expreso del cliente.


Tags

Post relacionados

Viajes Relacionados

Memorias de Costa Rica

14 días desde 2325 €

Desde: 2325€
Memorias de Costa Rica
Memorias de Costa Rica

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo