Sobre Nosotros

feature image
Soiono, Viajes lejanos


EL ESPÍRITU QUE COMPARTIMOS EN SOIONO, VIAJES LEJANOS:
 
En nuestro equipo compartimos la pasión por los viajes, siempre motivados por nuestro entusiasmo por el continente Asiático. El resultado que buscamos siempre en nuestro trabajo, desde el momento en que entregamos la documentación del viaje hasta vuestro regreso, es: 
 
"Encontrar al viajero feliz"
Ese viajero a quien llamas por teléfono tras su regreso y te dice: "Muchas gracias por todo, ha sido un viaje inolvidable, fabuloso, volveremos a hablar para preparar mi próximo viaje”. Ese viajero, sin saberlo, nos ha alegrado el día a todo el equipo Soiono, a veces hasta la semana!!:) 
 
Sí, el trabajo es muy bonito y muy reconfortante cuando te apasionan los viajes y las personas que viajan, pero como todo en la vida, a veces hay pegas…a veces nos colocan "trampas" para  dificultarnos el encontrar  al viajero feliz. Muchas veces, no depende totalmente de nosotros que el viaje salga a la perfección, los cambios de horarios y cancelaciones por parte de las compañías aéreas en el último momento, nos obligan a modificar sobre la marcha el viaje tan perfecto que habíamos elaborado.

Nuestra labor no finaliza una vez que os hemos entregado la documentación, y menos cuando hablamos de destinos asiáticos. Se  requiere que estemos pendientes de la pantalla de vuelos cada vez que tenemos a un viajero en destino para estar siempre preparados para “arreglar” o reajustar itinerario, hoteles, vuelos cancelados etc… Por suerte, estas "trampas" por parte de las compañías aéreas suceden en pocas ocasiones, pero  es en estas excepciones, cuando realmente podemos asegurar que si a vuestro regreso encontramos al viajero feliznos llenamos de entusiasmo.
 
Esperamos no habernos extendido demasiado y  que con estas humildes líneas hayáis podido captar el espíritu de Soiono. Muchas gracias por leernos.
 
Soiono, un viajero feliz que vende viajes muy feliz

  

NUESTRO CONTACTO: info@soiono.com

Pueden visitarnos en nuestra oficina situada en Mioño, Castro Urdiales (Cantabria)  o pueden realizar su reserva a través de la presente web. También, pueden solicitar cita previa en Bilbao o bien, solicitar su presupuesto sin compromiso por email o por teléfono.

 
Soiono Viajes Lejanos
CIF: B65150286
Título Licencia: CIC39117.
C/ Carretera General, Num.48
Portal 1, 2º izq. Mioño
39708 Castro urdiales (Cantabria)
Telf:  (00 34) 942 782678 / 628570952



 

  • img 1
  • img 1

Nuestro equipo

Somos un equipo formado por apasionados de los viajes, con más de 15 años de experiencia confeccionando grandes viajes en diferentes tour operadores españoles. Especialistas en grandes viajes, en particular en el continente Asiático, cuyos países conocemos en profundidad, requisito indispensable para poder elaborar los viajes que ofrecemos con rutas estudiadas, hoteles seleccionados cuidadosamente y un precio óptimo.

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo