Vive experiencias únicas con los viajes creados por Soiono Viajes.

7/2015 - 4 Resultados


  • blog list

    Descubre con Soiono Viajes los lugares mas interesantes de Vietnam. Situado en el sudeste de la peninsula Indochina, se caracteriza por sus montañas y sus llanuras costeras.

  • blog list

    Descubre con Soiono Viajes los lugares más interesantes de la isla Koh Lanta. En el Parque Nacional de Mu ko Lanta, con 134 km2 está la pequeña isla de Koh Lanta, una de las islas más selectas y tranquilas de Tailandia, situada en el mar de Andamán, con 2 islas principales, siendo la más grande y poblada la de Koh Lanta Yai (Ko Lanta) y la más pequeña, Koh Lanta Noi.

  • blog list

    Descubre con Soiono Viajes los lugares más interesantes de la isla Koh Samui La isla de Koh Samui es la más grande del Golfo de Tailandia, dispone de acantilados de piedra caliza, playas de arena blanca...

  • blog list

    Descubre con Soiono Viajes los lugares más interesantes de Krabi La costa de Krabi, zona de belleza excepcional generada por un fondo marino que con el paso de los años emergió a la superficie formando en la cima de las montañas restos de corales y montículos de piedra caliza.

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo